Este sitio ha sido diseñado para ofrecerle información general de salud solamente para los propósitos educativos generales. La información de salud proporcionada en este sitio web y las respuestas interactivas no tienen la intención de ser un consejo profesional y no pretende sustituir la consulta personal con un médico calificado, farmacéutico o profesional de la salud. Usted siempre debe buscar el consejo de un profesional para preguntas relacionadas con una enfermedad, síntomas de la enfermedad y los tratamientos terapéuticos adecuados. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico o condición, por favor póngase en contacto con un profesional de la salud calificado inmediatamente. Usted nunca debe desatender el consejo médico o demorar en buscarlo por algo que haya leído en este sitio.

Los enlaces a otros sitios web

Doxiciclina.info contiene enlaces a otros sitios web. No somos responsables por el contenido, exactitud u opiniones expresadas en dichos sitios, y estos sitios web no son investigados, supervisados o controlados por la exactitud o lo completo de nosotros. La inclusión de cualquier sitio web vinculado a nuestro sitio no implica la aprobación o aval de la página web enlazada por nosotros. Si usted decide salir de nuestro sitio y acceder a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

Edición, eliminación y modificación

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción, de editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso.

Indemnización

Usted está de acuerdo en defender, indemnizar y mantener indemne Doxiciclina.info , sus afiliados y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier y todo reclamo, acción, demanda o procedimiento, así como pérdidas de todas y todos, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costas) que surjan de o procedentes de: (a) cualquier material publicado o proporcionado de otra manera por usted que infrinja cualquier derecho de autor, marcas, secretos comerciales, imagen comercial , patente u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o difame a cualquier persona o viole sus derechos de publicidad o privacidad, (b) cualquier declaración falsa hecha por usted en relación con su uso del Sitio, (c) cualquier incumplimiento por parte de Usted con los términos y condiciones de este Contrato, y (d) las reclamaciones con respecto a cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y / o gasto que surja de o en relación con su acceso y uso del Sitio, incluyendo información obtenida a través del Sitio.

Menores de edad

Si Usted ha acordado permitir que su hijo menor de edad o un niño para el que usted es el tutor legal (un “Menor”), para utilizar este sitio, usted acepta que usted será el único responsable de: (a) la conducta en línea de dicho menor (b) Seguimiento de dicho acceso y uso del Sitio, y (c) las consecuencias de cualquier uso del sitio por los menores.

Límites y descargo de responsabilidad

La información contenida en este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Doxiciclina.info también puede realizar mejoras y / o cambios en los productos y / o servicios descritos en esta información en cualquier momento sin previo aviso