Doxiciclina – opiniones del producto y consejos para el consumidor

Comentarios de los clientes sobre el antibiótico Doxiciclina. Entérese, dónde se puede comprar el medicamento Doxicilina sin receta.

  1. El dermatólogo me ha designado Doxiciclina hace un par de meses. Yo tenía una acné dolorosa en la cara. Yo tomaba la mitad de una pastilla de Doxiciclina 100 mg una vez al día y, al inicio, la piel se secaba un poco. Pero la acné desapareció al cabo de 10 días, así que estoy feliz con el resultado!
  2. Doxiciclina me ayuda para el tratamiento de las bronquiectasias frecuentes. No hay efectos secundarios si Doxiciclina se toma inmediatamente después de la comida. A veces yo siento una ligera debilidad o mareo, como en caso de consumo de cualesquier antibióticos pero, en general, es un fármaco muy bueno.
  3. Doxiciclina es el único medicamento que ayuda a hacer frente a los ataques de la rosácea. Oracea disminuye ligeramente el ataque, pero al utilizar este medicamento, no pasan las áreas de problema.
  4. Doxiciclina me ayudó en el tratamiento de las vías respiratorias superiores. Me sorprendieron un bajo precio y una alta eficiencia de Doxiciclina. Yo tomaba el medicamento después de comer, el médico me aconsejó beber al menos 1,5 litros de agua al día al fin de no hacer daño al intestino.
  5. Yo no tenía información sobre el antibiótico Doxiciclina antes de enfermarme de neumonía. Para el tratamiento de la neumonía el médico me prescribió Doxiciclina 100 mg. Me sorprendió mucho el precio bajo del fármaco en la farmacia online. Resultó que, el bajo precio no afectaba a la calidad del medicamento. Doxiciclina realmente ayudó a curar la inflamación.
  6. Empecé a usar Doxiciclina para el tratamiento de la acné. Tomé el medicamento para 10 días y otros 10 días al cabo de un mes. En lugar de la dolorosa acné constante se quedaron solamente post-acné, pero creo que con el tiempo se vayan. Yo tomaba 1 pastilla de Doxiciclina 100 mg antes de la cena. No tengo fuertes efectos secundarios pero en ocasiones hay molestias leves en el estómago.
  7. Tengo 24 años. Doxiciclina me ayudó a curar completamente la clamidia y al mismo tiempo deshacerse del acné. Yo tomaba 2 pastillas de Doxiciclina 100 mg al día.
  8. Yo tenía acné en la parte inferior de la cara. El dermatólogo me prescribió Doxiciclina, después de un curso de tratamiento el acné desapareció, pero regresó al cabo de un año. De los efectos secundarios, a veces yo tenía una náusea leve. Tengo 48 años.
  9. Yo usé Doxiciclina para la profilaxis del paludismo antes de viajar a África. Yo tomaba el antibiótico en la dosis de 100 mg al día durante 2,5 meses. Yo había empezado a recibir el fármaco 2 días antes del viaje y continué tomándolo durante un mes después de mi regreso. No me enfermé de malaria. Me di cuenta de una mayor sensibilidad de la piel al sol. Aconsejo de usar un protector solar fuerte.