Doxiciclina para enfermedades de transmisión sexual

Las enfermedades bacterianas de transmisión sexual pueden ser curadas con antibióticos si el tratamiento comienza a tiempo.

gonorrea-y-clamidia

Si el médico Le ha aconsejado comprar Doxiciclina 100 mg para el tratamiento de enfermedades de transmisión sexual, es importante tomar el curso completo de antibióticos, aunque cuando los síntomas desaparezcan. Doxiciclina puede curar muchas infecciones bacterianas y parasitarias de transmisión sexual: gonorrea, sífilis, clamidia, tricomoniasis y otras. Absténgase del sexo hasta que la curación sea completa.

Doxiciclina para la gonorrea

Gonorrea es una de las enfermedades más comunes de transmisión sexual que lesionan el sistema genitourinario. La enfermedad se transmite principalmente a través del contacto sexual.

  • Doxiciclina 100 mg 2 veces al día durante 7 días, o
  • Azitromicina la dosis oral única de 1 g

En el caso de gonorrea, Doxiciclina se toma inmediatamente después de las comidas con mucha agua. El tratamiento de la gonorrea con Doxiciclina es una de las opciones más populares. Hay que recordar que el tratamiento excluye el consumo de bebidas alcohólicas.

Doxiciclina para el tratamiento de la uretritis

Uretritis es la inflamación de la uretra que es responsable de la eliminación de la orina fuera del cuerpo. La uretritis no siempre es evidente y no molesta a la persona que, a su vez, puede infectar, sin saberlo, a su pareja sexual. Los medicamentos más versátiles y eficaces para la uretritis son antibióticos. Doxiciclina para la uretritis se asigna si la enfermedad está causada por la micoplasmosis y ureaplasmosis. Para la uretritis por clamidia, se administran 100 mg del fármaco con una o dos aplicaciones diarias durante 7 días.

Doxiciclina: tratamiento para la clamidia

Hay en el mundo enfermedades, una sola mención de las cuales hace estremecerse. Una de estas enfermedades es la clamidiosis urogenital. Los datos acerca de la clamidia, que deberían hacer todo el mundo quedar pensativo, son siguientes:

  • clamidia está reconocida como la infección de transmisión sexual más común.
  • en todo el mundo la clamidia urogenital se diagnostica cada año en unos 80 millones de personas.
  • la clamidia es asintomática en el 46% de los hombres y en el 67% de las mujeres

Las recomendaciones de los médicos para el tratamiento de formas no complicadas de la infección por clamidias:

  • En caso de la clamidia no complicada, Doxiciclina 100 mg 2 veces al día después de las comidas durante 10-14 días. En caso de la clamidia crónica y con complicaciones, más de 14 días.
  • 1,0 g de Azitromicina por vía oral una vez

El tratamiento de la clamidia crónica incluye necesariamente el suministro de medicamentos inmunológicos, ya que son un componente importante en el tratamiento de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Comprar doxiciclina

Tratamiento de la sífilis

El antibiótico Penicilina es más comúnmente utilizado para tratar la sífilis. Sin embargo, si Usted es alérgico a la Penicilina, en las primeras etapas de la enfermedad, los médicos recetan Doxiciclina.

Con la ayuda de estos antibióticos Usted puede deshacerse de la mayoría de los casos de sífilis en cualquier fase de esta enfermedad.

Para el tratamiento de la sífilis primaria se utiliza la dosis de Doxiciclina 100 mg. El antibiótico se toma después de las comidas 2 veces al día durante 14 días. En el caso de neurosífilis se toma Doxiciclina 200 mg dos veces al día durante 28 días.

Tratamiento de la ureaplasmosis

Ureaplasmas son bacterias diminutas que viven en la mucosa del tracto genital y urinario. Estas bacterias son sensibles a Doxiciclina. La dosis del medicamento y la duración del tratamiento se seleccionan individualmente por el médico en función de las características individuales del paciente. Doxiciclina es el antibiótico más común para el tratamiento de ureaplasmosis. Por lo general, el tratamiento es de 10-14 días.